27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Adele le lanzó un picante mensaje a Piqué tras reciente actuación de Shakira

Gracias a su tema Music Sessions #53, Shakira sigue siendo tendencia mundial, luego de su presentación junto a Bizarrap en uno de los programas más vistos en la televisión norteamericana como es el Show de Jimmy Fallon.

Durante la transmisión del programa, ambos artistas tuvieron su primera presentación en vivo con su canción en conjunto. Dicha actuación fue vista por millones de personas, entre ellas Adele, quien no dudó en expresar su opinión sobre el tema.

 “Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon… ¡Oh su exesposo está en problemas!”, dijo Adele durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Nevada, luego de que una joven le preguntó si ha escuchado sobre la colombiana.

El momento en el que la británica expresó su opinión sobre Shakira y su exitoso tema quedó grabado y rápidamente el video se viralizó por las distintas plataformas digitales, lo cual llamó la atención de los internautas.

 “La reina de Reino Unido y la reina de Latinoamérica interactuando; ganamos”, “Dos reinas”, “Reina apoyando a otra reina, eso es nuevo”, “Adele amordazando al exmarido de Shakira, ella es tan real”, “Adeleyenda apoyando a Leyendakira”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter.

En la reciente emisión del programa de Jimmy Fallon, Shakira y Bizarrap revelaron cómo se llevó a cabo el proceso del trabajo en conjunto. Asimismo, la mujer comentó que su hijo Milan fue quien la motivó para que trabajara con el argentino.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *