3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Adele confirma su matrimonio con Rich Paul

Este 2023, varias celebridades han decidido sellar sus historias de amor celebrando espectaculares y mediáticas bodas. Sin embargo, otros famosos han optado por la discreción, y se han dado el ‘sí, acepto’, en íntimas ceremonias totalmente alejadas de los reflectores. Ese ha sido el caso de Adele pues, para la sorpresa de muchos, ha confirmado que ya es una mujer casada luego de haber contraído matrimonio con el agente deportivo Rich Paul.

La cantante de 35 años sorprendió a sus fans durante la grabación del programa de comedia de Alan Carr en Los Ángeles al revelar que se casó con Paul. Todo ocurrió mientras la artista se encontraba entre el público y el presentador, que además es su íntimo amigo, preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente y fue entonces cuando Adele gritó: “Sí, lo hice”.

Si bien el programa todavía no se ha transmitido, fue gracias a uno de los integrantes del público que ha podido conocerse la buena nueva sobre la vida personal de la intérprete de Someone Like You. A través de una cuenta de Instagram especializada en contenidos sobre música pop se compartió la noticia.

“Esta noche estuve en el programa de Alan Carr en Los Angeles y Adele estaba entre el público”, contó. Después, el admirador de la cantante explicó cómo se dio el sorpresivo anuncio frente a todos los presentes. “Entró Alan y preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente, y Adele gritó: ‘Sí, lo hice’”.

No es la primera vez que la cantante asegura ser ya una mujer casada. Hace tiempo, se difundió un video en TikTok en el que una mujer le pidió matrimonio a Adele durante uno de sus conciertos, a lo que ella respondió con humor: “No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche”. En septiembre, la intérprete ya había desatado rumores cuando se refirió a Rich Paul como “mi esposo” durante una presentación en Las Vegas.

Su historia de amor

Adele y Rich iniciaron su relación en 2021, aunque ya se conocían de años atrás luego de haber coincidido en en una fiesta de cumpleaños. Confirmaron su romance después de que ella concluyera su divorcio con Simon Koncecki, padre de su hijo Angelo, de 11 años.
Un año después de dar por terminado su matrimonio, la cantante confirmó que se había mudado con su novio a su nueva mansión en Beverly Hills.

En febrero, se especuló que la pareja se había comprometido luego de que Adele luciera un misterioso e impresionante anillo durante uno de sus conciertos en Las Vegas.

Fuente: Noticiero Venevisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *