Ronald Acuña Jr inició el mes de mayo siendo clave para los Bravos de Atlanta al conectar su quinto cuadrangular de la temporada en la victoria de este lunes 9-8 ante los Mets de New York. En el segundo episodio, el venezolano castigó al abridor Denyi Reyes para enviar la pelota al tercer piso del Citi Field y firmar el back-to-back con el jardinero Kevin Pillar, ampliando la ventaja de los suyos a 6-1.
No obstante, la jornada no terminaría del todo bien para “El Abusador”. Luego de irse de 5-3 en el primer juego de esta doble cartelera, tuvo que salir de emergencia al recibir un auténtico piedrazo en su primer turno del segundo encuentro, en un lanzamiento del pitcher Tylor Megil que alcanzó las 93.4 MPH (cerca de 150 KM/H).
El conjunto de Georgia reveló que el Outfielder sufrió una contusión en su hombro izquierdo, aunque no especificaron la gravedad de este incidente. Acuña es líder en la ofensiva de los Braves con 26 carreras anotadas, 41 imparables, 10 dobles y promedio de bateo de .363.
Fuente: Pegaisimafm.com – José Ramos