26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Acribillaron a Marko tras su aparición en los AMAs 2022

El influencer venezolano Marko Música se presentó la noche del pasado 21 de abril en los Latin American Music Awards 2022, sin embargo, su vestimenta fue criticada por los internautas.

El creador de contenidos es considerado una de las personalidades en el mundo del entretenimiento latino, como los más destacados dentro de la industria del espectáculo, es por ello que en esta ocasión se unió a los más famosos en los AMAs 2022, siendo su primera vez en el evento.

No obstante, usuarios de las plataformas digitales no pasaron por alto el atuendo que el criollo llevó para la gala; un traje rojo animal print muy llamativo, con unos lentes de sol color negro, con el cual no pasó desapercibido ante las cámaras.

La Tigresa del Oriente, apretadito”, “¿Qué pasó no había de hombre?”, ¿Éste se cree Elvis con ese pecho así tan gay, no lo sé Marko?”, “Algo tienes que gritar desde adentro, te pareces a Ricky Martin”, solo fueron algunas de las reacciones de los que le dieron hasta con el tobo a Marko Música por el vestuario que usó para el show que trasmitió la cadena Telemundo desde Las Vegas, Nevada.

Cabe destacar, que el artista del país de las arepas, se le ha caracterizado por ser una figura pública de entretenimiento y no de experto en moda, por tal motivo, Marko nunca es considerado como un personaje que podría sorprender por su indumentaria en tales eventos.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *