20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

A toda marcha avanza la sustitución de 800 metros de tubería en la Coro-Punto Fijo

Con el objetivo de mejorar el caudal de agua potable hacia la península de Paraguaná. Este miércoles el gobernador del estado, Víctor Clark Boscán, inspeccionó los avances de sustitución de 800 metros de tubería ubicada en la carretera Coro-Punto Fijo.
Sostuvo que con la aprobación del proyecto por parte del presidente Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular de Atención para las Aguas. Los trabajos están adelantados en virtud de consolidar mayor presión de litros por segundo hacia dicho eje.

“Es una inversión que se hace en tiempo difíciles, pero era una prioridad para fortalecer el sistema hídrico, debido a que tenía mucho tiempo sin ser reemplazada y su vida útil ya había pasado”, detalló.

Lee también: Comunidades en Carirubana siguen conformando «Comanditos»

El mandatario regional agradeció al Ejecutivo Nacional por su compromiso con el pueblo falconiano, pues cumple con respuestas a necesidades de envergadura que impactan en las mejoras de los servicios públicos, y por ende, en el bienestar colectivo.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm