26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¿A Manuel Fraiz Grijalba lo reengancharon en Venevisión?

Este miércoles 15 den noviembre de 2023, se pudo conocer que Manuel Fraiz Grijalba asumió un nuevo rol en Venevisión, luego de su reciente salida como vicepresidente ejecutivo del canal

La información se pudo conocer a través de una publicación que realizó Grijalba en su cuenta de Instagram, medio en el cual manifestó su agradecimiento hacia el canal de La Colina.

“Venevisión Media anuncia que Manuel Fraiz Grijalba, quien se desempañaba como vicepresidente Ejecutivo de Venevisión, ahora cumplirá el rol de Consejero Delegado del canal. Este nombramiento especial que se le otorga a Manuel, tras su decisión de retirarse de la operación diaria del negocio después de más de 40 años de trayectoria, se hará efectivo a partir del próximo 01 de enero de 2024″, indicó el comunicado.

A su vez, el comunicado precisó: “Manuel ha sido un pilar fundamental dentro de Venevisión y ante su renuncia con toda la admiración y el respeto que le tenemos le hemos propuesto que nos siga acompañando como Consejero Delegado”, expresó Andrés Badra, Presidente de Venevisión Media.

Finalmente, la máxima autoridad del canal elogió a Manuel Fraiz Grijalba por su destacada trayectoria.

“Manuel Fraiz Grijalba es un referente valioso en la historia de televisión venezolana y cierra un ciclo repleto de éxitos. Desde los diferentes cargos directivos que ocupó, lideró equipos de trabajo que produjeron cientos de horas de contenido y su legado en el género de las telenovelas es invalorable, tanto en Venezuela como en el resto del mundo”, concluyó.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *