20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

2024 será el año de la modernización de la Terminal de Coro

Tras el éxito de la temporada decembrina, la principal terminal terrestre de la capital falconiana se prepara desde ya para los venideros asuetos de carnaval y Semana Santa.

Juan Carlos Jiménez, presidente de la Terminal de Pasajeros «Polica Salas» de Coro, indicó que el alcalde de Miranda, Henry Hernández, instruyó la modernización de estas instalaciones, la cual se ejecutará en varias fases.

La primera es la adecuación del pasillo principal, donde se colocarán luces LED y televisores en los que se informará sobre las rutas disponibles y precios de pasajes.

Lee también: Transportistas solicitan un nuevo aumento del pasaje 

En la segunda etapa serán intervenidos los baños internos de la terminal, lo que considera ha sido una deuda histórica que se ha mantenido con los usuarios de esta infraestructura.

En otro orden de ideas, señaló que el pasado lunes sostuvieron una reunión con los presidentes de las líneas que operan en la terminal, representantes de la PNB, Polimiranda y el INTT, para diseñar estrategias con las cuales hacerles frente a los piratas, pues al correrlos de un sitio, se mudan a otro y no dejan de infringir la Ley.

Fuente: Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *