27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

‘Yo soy Betty, la fea’: ya se conoce a la actriz que será la hija de ‘Betty’ y ‘don Armando’ en la nueva temporada 

Con el anunció de la segunda secuela de Yo soy Betty, la fea por parte del Canal RCN en coproducción con Prime Video, se ha desatado una gran expectativa por todo lo que rodea esta continuación serializada de la historia entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, y todo lo que acontece en las oficinas de Ecomoda. 

Por el momento, se sabe que sus dos protagonistas, interpretados por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello estarán presentes. Sin embargo, en lo que se refiere al resto del reparto, todavía no se sabe mucho sobre cuáles de los actores y actrices del reparto original volverán para esta nueva etapa en la historia ideada por el fallecido libretista Fernando Gaitán. 

Ante la pregunta de quién interpretaría a Mila, la propia Ana María Orozco reveló que dicho papel correrá a cargo de Juanita Molina, reconocida por sus papeles en La Reina del Flow, Arelys Henao: canto para no llorar, y especialmente el protagónico en Romina Poderosa, todas ellas en Caracol Televisión. Respecto a su elección, Ana María dijo: 

“Se van a sorprender. (El personaje de Camila) Viene un poco a revolucionar Ecomoda y a sus padres. Bueno, es una actriz hermosa, Juanita Molina la va a interpretar” 

Por su parte, Abello resaltó que “en el caso de esa hija es todo una sorpresa” en esta encarnación que contará lo que ocurrió con los personajes de la telenovela, 20 años después de la historia original. 

Fuente: Infobae