26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Víctor Drija confesó que no es amigo de Sheryl Rubio ¿Qué le hizo?

El cantante Víctor Drija habló recientemente de su vida personal y profesional durante una entrevista que le concedió al presentador Rodolfo Soules para su programa Rodolfo El Chamo.

En medio de la conversación, el venezolano dio detalles de su relación amistosa con la cantante y actriz Sheryl Rubio, con quien protagonizó la serie juvenil Somos tú y yo, transmitida por Venevisión.

“Mi relación con Sheryl es muy particular porque no somos amigos, o sea, ella es una persona que es diferente a mí, es una de estas personas que te comenté”, confesó el también actor ante las cámaras.

Sin embargo, dejó claro que son muy buenos compañeros de trabajo, debido a que en el tiempo que trabajaron juntos lograron complementarse “casi perfecto” y se sentía cómodo porque, además, encajaban perfectamente.

“Yo me siento bien trabajando con ella, primero porque la admiro, porque me parece excelente actriz, excelente artista, canta increíble, pero no era solo eso, era lo que lográbamos juntos, era una química en pantalla”, afirmó.

Víctor Drija añadió que, pese a que no tienen una relación cercana, es una buena relación, y cada cierto tiempo se comunican para saber de sus vidas. Además, han compartido momentos especiales juntos, como lo fue la boda de Rubio a la cual Drija asistió.

“Yo creo que pudiera trabajar con Sheryl otra vez, además nos conocemos mucho, o sea, sé las cosas que le van a molestar y ella sabe las cosas que a mí me van a molestar, entonces vamos a tratar de no pisarnos”, finalizó Víctor.

Fuente: Revista Ronda