24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Venezuela igualó sin goles ante Guatemala

Venezuela culminó su minigira de amistosos en Estados Unidos sin poder ganar. Eso, tras empatar sin goles ante Guatemala en el Shell Energy Stadium de Houston.

Los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista tuvieron un comienzo propositivo, tratando de arrinconar a los rivales y de irse al frente lo más rápido posible. Sin embargo, la oncena centroamericana poco a poco se fue asentando en el partido y llegando hasta el área defendida por Joel Graterol.

Tras el reingreso a la cancha después de los primeros 45, el “Bocha” ejecutó tres cambios para darle más movilidad y frescura a su selección, y si bien quedó demostrado; pues Venezuela llevó más peligro al área guatemalteca, faltó definición y la defensa rival anuló en la medida de lo posible los intentos a trompicones de la escuadra sudamericana.

Cabe destacar que, Kervin Andrade – de 18 años – entró al minuto 84´e hizo su debut con la selección absoluta de Venezuela, siendo de acuerdo a un dato de @ForoVinotinto, el jugador número 591 en vestir la camiseta Vinotinto de mayores.

De esos 591, 41 lo han hecho bajo la Era de Fernando Batista.

Fuente: Líder en Deportes