12 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Venezolano asesinó a madre e hija tras acalorada discusión

Madre e hija, ambas venezolanas, fueron encontradas sin vida en el interior de su residencia, en Brasil. Una de ellas fue estrangulada; mientras que la otra presentó golpes contundentes en la cabeza.

Las víctimas quedaron identificadas como Gloribel Rivas 43 años, y Diomeida del Carmen Rivas, de 59 años.

Según el reporte de Nueva Prensa Digital, las mujeres eran oriundas de Vista al Sol, San Félix, estado Bolívar.

Mientras que el presunto agresor, quien responde al nombre de Oneil Moreno, huyó luego tras asesinar a las mujeres. Una menor de 11 años de edad quedó en orfandad.

Familiares de las víctimas sospechan que el criminal pudo haber huido de Brasil a Venezuela, específicamente a la zona del Core 8, en Puerto Ordaz, donde residen sus padres.

La información extraoficial, publicada por el medio digital, señala que el acusado hizo dos llamadas desde el celular de un conocido, quien se estaría detenido de manera preventiva.

Al parecer, Gloribel y Oneil sostuvieron una discusión, por unos mensajes de WhatsApp que el hombre encontró en el teléfono de la fémina.

La pareja se hallaba separada, sin embargo, la familia dependía del criminal a pesar que ambas mujeres trabajaban.

Tras ello, Moreno habría planificado la muerte de las dos mujeres. Para ejecutar su plan, dejó a su hija de 11 años en la casa de un tío.

Tras llegar de una fiesta de una fiesta, el sujeto se abalanzó sobre su pareja y la tomó por el cuello. Con una bolsa de plástico y un mecate la asfixió hasta dejarla sin vida.

La madre de la infortunada lo sorprendió en el acto, por lo que Oneil la golpeó con un tubo en la cabeza; cuando la quincuagenaria cayó al piso, la pegó nuevamente.

Una vecina se percató de la ausencia de Gloribel y se acercó hasta su vivienda para saber sobre ella. Fue entonces cuando halló los cadáveres debajo de la cama y alertó a la policía.

Las autoridades se mantienen en la búsqueda del presunto asesino.

Fuente: 2001