El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó en sus redes sociales, que fue detenido el responsable del cuádruple homicidio registrado en el sector Areguito de la parroquia Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión del estado Falcón.
Detalló que el responsable es un hombre de 67 años que había tenido una relación con Daicys Albertina Monges Arteaga de 45 años, asesinada junto a sus dos hijas, Daimarys Desirée de 17 años y Dailimar Betzabeth de 22; además de su yerno, José Álvarez Cordero de 29 años de edad.
Según las investigaciones que hizo el cuerpo detectivesco, el detenido había tenido una relación con la madre de la familia y semanas atrás la mujer había terminado la relación debido a los celos del sexagenario, pero éste no lo aceptaba.
El día del homicidio múltiple, el hombre se presentó en la casa y sostuvo una discusión con la que fue su pareja, con un arma blanca la atacó hasta matarla. Los gritos alertaron a su hija menor de que algo pasaba y cuando fue a defenderla también fue apuñalada hasta la muerte.
En ese momento llegan la hija mayor de Daicys y su marido. El agresor atacó al hombre con un amortiguador, lo dejó inconsciente y con el arma blanca lo asesinó, posteriormente también atacó a la joven hasta matarla.
Con los cuarto cuerpos en la casa, alteró la escena del crimen para hacer ver que se trataba de un homicidio- suicidio y le quitó la ropa al hombre, pero las heridas de los cuatro y demás objetos de interés criminalístico, dieron con que de trataba de una persona cercana a la familia.
Con la detención del sujeto, lograron localizar la ropa que usó la madrugada del lunes 30 de septiembre, la cual estaba impregnada con la sangre de los muertos y las armas que usó para cometer este terrible cuádruple homicidio que causó conmoción en el estado Falcón.
Fuente: Notifalcón
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm