17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Turistas comienzan a llegar a las playas de Paraguaná

Desde el pasado fin de semana se observa gran cantidad de turistas en las playas de la península de Paraguaná, sobre todo en Villa Marina ubicada en el municipio Los Taques y en Adícora, municipio Falcón.

Los prestadores de servicios están entusiasmados al ver la presencia de turistas y resaltan que en su mayoría son zulianos y valencianos, por lo que esperan que la afluencia crezca en los próximos días para tener buenas ventas.

Al consultar a varios vendedores a orilla de la playa en Villa Marina, sobre cómo estuvo la venta este fin semana, coincidieron en que observan muchas personas, pero no todos compran, sin embargo, resaltaron que en comparación a años atrás han logrado vender.

«He notado que en los últimos dos años, la afluencia de compra y visitantes se ha incrementado. Es algo positivo para nosotros porque nos motiva a seguir trabajando y ofrecer variedad de mercancía para el gusto de los clientes», dijo el vendedor de tostones Luis Guiñan.

Recordemos que el pasado jueves 21 fue activado el Dispositivo Semana Santa Segura 2024 en el estado Falcón, donde las autoridades informaron que 7500 funcionarios estarán desplegados a lo largo y ancho de la región falconiana.

Además indicaron que para resguardar a propios y visitantes habrá grupos de rescate, ambulancias, motos y patrullas policiales, unidades marítimas, puntos de control fijo y móviles; al igual que puntos de atención médica móviles, fijos y de socorro

Fuente: Cactus24