3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Tres Dueños anunció su regreso ¡Entérate porqué se separaron! 

La recordada agrupación venezolana de rap, Tres Dueños anunció su regreso después de diez años alejados del mundo de la música. 

A través de su cuenta de Instagram el trio musical conformado por Trece, Budu y Nigga confirmó su regreso a los escenarios después de un tiempo sin actividad musical. En el audiovisual, se puede ver un copilado de varias presentaciones de la agrupación y al final un texto que dice, “3 Dueños próximamente”. 

En una entrevista para el podcast 99%, Trece comentó como nació la idea del reencuentro musical, “…poco a poco yo le decía mira Budu vamos a hacer esto… parece que ya las puertas se están abriendo por el podcast por varias señales… entonces en un momento también se dio con la magia de Dios y también el impulso de la fanaticada, de la audiencia que nos escribían en las redes por diez años, todos los días…”. 

Asimismo, en la conversación, el también presentador de televisión, Budu aclaró por qué el trio se separó, “Había demasiada fama, demasiado ego, demasiado fans haters… No entendimos muchas va!n@s nos dejamos llevar y pasó lo que pasó”, confesó. 

La agrupación se formó aproximadamente en el año 1996 y luego de varios logros y reconocimientos obtenidos, en el año 2010, los integrantes deciden tomar caminos distintos para luego reencontrase gracias al deseo de su fanaticada de verlos juntos de nuevo. 

Fuente: Revista Ronda