Este 1 de Mayo, los trabajadores, jubilados y pensionados de la ciudad de Coro, conmemoraron el Día Internacional del Trabajador con una protesta que se llevó a cabo en la plaza San Clemente de la ciudad.
Los actos iniciaron con una misa y posteriormente se concentraron en la plaza donde el orador de orden fue el profesor Terry Reyes, quién recordó las luchas de los trabajadores en el mundo que han llevado a lograr grandes cosas en los diferentes países.
En el caso de Venezuela, resaltó que los gremios han iniciado una lucha que no detendrán para tener salarios dignos y que regresen todo lo que le han quitado a los trabajadores con la Onapre.
Destacó además que hay que continuar las luchas porque es un legado que deben tener los trabajadores para quienes vienen detrás y no dejar caer los beneficios que se han logrado en casa lucha.
Extendió el llamado a la participación a no quedarse en sus hogares, sino apoyar cada organización que lleva a cabo y lucha por el bien de los trabajadores en Falcón.
Fuente: Notifalcón.