27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Tokischa recibió llamada de Madonna en un programa en vivo

La rapera dominicana Tokischa sorprendió a sus seguidores al recibir una llamada de la cantante estadounidense Madonna en una entrevista en vivo.

El momento ocurrió en el programa español La Resistencia, cuando la rapera conversaba con el presentador David Broncano y sonó su teléfono celular, “me llaman, me llama Madonna”, fueron la palabras de Tokischa.

Ante esto, el presentador sorprendido le preguntó si era real o era solo invento, a lo que la dominicana puso el altavoz y Madonna comenzó a hablar y aprovechó y cantó un poco de su tema La Isla Bonita.

El conductor del espacio, no perdió la oportunidad de conversar con la icónica cantante a quien le extendió la invitación al programa. Los internautas se cuestionaron si era realmente Madonna o fue la producción que hizo una pequeña broma.

Tokischa se ha convertido en una de las cantantes más conocidas de los últimos tiempos gracias a sus colaboraciones con artistas como Rosalía, J Balvin y Ozuna. La artista y Madonna colaboran en el éxito musical, Hung Up on.

Fuente: Revista Ronda