20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Tiburones arranca el Round Robin con triunfo ante Lara

Tiburones de La Guaira contó con una buena labor de su abridor Ricardo Pinto y un bateo oportuno para derrotar a Cardenales de Lara 8-4 en el arranque del Round Robin.

La primera del juego la anotó Tiburones en el segundo inning, sencillo de Danry Vásquez trajo al plato a Yasiel Puig.

Cardenales respondió en el tercero, con doblete de Ildemaro Vargas que remolcó a Jecksson Flores con la del empate.

De nuevo La Guaira tomó la delantera con dos en el cuarto. Alcides Escobar conectó un sencillo con el que anotó Leonardo Reginatto y Danry Vásquez llegó a tercera, Vásquez anotaba la tercera de Tiburones con un wild pitch.

En la parte baja de la cuarta entrada Cardenales descontó, Jecksson Flores conectó un rolling por primera que remolcó a Juniel Querecuto.

Tiburones amplió la ventaja con unos productivos sexto y séptimo inning. En el sexto Luis Torrens bateaba elevado de sacrificio que remolcó a Yasiel Puig, seguidamente Brayan Rocchio conectó un doble que trajo dos más.

En el séptimo de nuevo apareció Torrens, ahora con un triple que remolcó una y gracias a un wild pitch anotó la octava de Tiburones.

Los crepusculares descontaron en el séptimo, doble de Gorkys Hernández conectó doble que remolcó a Jecksson Flores y permitió que Ildemaro Vargas llegara a tercera, Vargas anotaba la cuarta de Lara con elevado de sacrificio de Rangel Ravelo.

Cardenales montó una pequeña amenaza en el noveno ante Jojanse Torres. Luego de dos outs Rangel Ravelo conectó un doble, mientras que Ángel Reyes y Hernán Pérez negociaron boleto para llenar las bases.

Juniel Querecuto vino a batear significando el empate y luego de batallar ante Torres y en cuenta máxima, conectó un elevado al jardín central que tomó Franklin Barreto para el out 27.

Ricardo Pinto fue el pitcher ganador, trabajando por espacio de cinco entradas en los que permitió cinco hits y dos carreras, además de ponchar a cinco rivales. La derrota fue para Max Castillo, que en cinco innings permitió tres carreras.

Con información de Líder en Deportes