Yeferson Soteldo fue clave en la remontada del Santos 2-1 ante el Gremio en la jornada 20 del Brasileirao. El venezolano, que ingresó al terreno de juego al minuto 62”, repartió dos asistencias para darle una victoria importantísima a su equipo en casa.
Sin que pasaran dos minutos desde que pisó el césped del Estadio Vila Belmiro, el volante vinotinto le sirvió a Marcos Leonardo el empate con una gran habilitación entre los centrales rivales. Y en la última jugada del encuentro, Yeferson recibió un pase que lo dejó mano a mano ante el portero rival en un contragolpe, pero le dejó el balón a Julio César Furch para que sentenciara el triunfo “Peixe”.
Una vez finalizado el compromiso, Soteldo no pudo contener su emoción en medio de un momento muy difícil en su carrera. El oriundo de Acarigua viene de un mes para el olvido, en el que fue apartado del plantel por su anterior entrenador a causa de actos de indisciplina y estuvo cerca de irse de Brasil por la puerta de atrás. Ahora parece querer volver a ser protagonista con Santos y mostrar su mejor versión, la que necesita la vinotinto para iniciar las eliminatorias en un par de semanas.
Fuente: Pegaisimafm.com – José Ramos