Shakira llegó por primera vez la alfombra roja de la Met Gala y lo hizo deslumbrando con un hermoso vestido de Carolina Herrera.
La barranquillera caminó por las escaleras del famoso Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, con un vestido rojo que presenta una larga cauda que se despliega majestuosamente creando un efecto impresionante.
La parte superior del vestido cuenta con un escote en forma de corazón y una espalda descubierta, lo que añade un toque de sensualidad y sofisticación.

Celebridades latinas que asistieron a la Met Gala
- Karol G
La también colombiana llegó a la gala vestida por el diseñador Marc Jacobs, con un atuendo hecho en transparencias sutiles y cubierto de cristales de gran tamaño.
Sobre su larga cabellera, que en esta oportunidad fue completamente platinada, llevó una diadema que recuerda a las hadas o elfos del bosque.

- Jennifer López
Como coanfitriona del evento, que lleva por nombre “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion (Bellas durmientes: El despertar de la moda)”, fue una de las primeras en llegar.
En esta ocasión, eligió un vestido personalizado de Schiaparelli Haute Couture con un corte de trompeta con una abertura al frente.
Al igual que el año pasado, la cantante asistió sin su esposo, Ben Affleck.

- Bad Bunny
El cantante vistió un diseño personalizado de Maison Margiela para su gran momento en la Met Gala 2024, y aparentemente hizo referencia al Conde Axel de ‘Garden of Time’.

- Rauw Alejandro
El puertorriqueño fue fotografiado afuera del Hotel The Mark en la ciudad de Nueva York, vestía un top metálico, combinado con pantalones y botas blancas.

Otras celebridades
- Rosalía
La española asistió con un vestido negro de corte asimétrico con peplum firmado por Dior, haciendo referencia a un tulipán negro.

- Kim Kardashian
La socialite y empresaria ha llevado el código de vestimenta de la Met Gala con el corsé ceñido de Maison Margiela Artisanal por John Galliano.

- Kendall Jenner
La modelo llevó un vestido de la colección Otoño-Invierno 1999 de Givenchy por Alexander McQueen.

Con información de Vogue México