27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Servando y Florentino serán los invitados especiales en «La Salsa vuelve a Caracas»

Después de una gira por todo el mundo, Servando y Florentino se han dedicado a la producción de su nuevo álbum el cual, según los adelantos que han hecho a través de sus redes sociales, estará compuesto por canciones del género salsa.

Hoy “Los Hermanos Primera” confirman que harán un stop en las grabaciones de su álbum para presentarse, como invitados especiales, en el concierto salsero como lo es “La salsa vuelve a Caracas”.

Este show -único e irrepetible- Servando y Florentino pondrán a bailar -junto a toda su orquesta – a todos los asistentes con sus temas salseros más emblemáticos.      

En “La salsa vuelve a Caracas”, evento que se estará llevando a cabo el venidero sábado 15 de julio en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, Servando y Florentino compartirán tarima con: Los Hermanos Lebrón, Domingo Quiñones, Charlie Aponte, Ray De La Paz, Mickey Taveras y Nino Segarra, mientras que por Venezuela también estarán Lion Lázaro y Amado La Voz. Dj Sandunga Oficial, Jackson “Explosión Latina” y Carlitos Bronco amenizarán este gran encuentro que dará inicio a las 4 de la tarde.

Fuente: El Universal