Pegaisimafm noticias Sucesos Se incendió una moto al ser impactada por un carro y dejó dos lesionados en Coro
Sucesos

Se incendió una moto al ser impactada por un carro y dejó dos lesionados en Coro

Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un choque entre un carro que se dio a la fuga y una moto que se incendió en su totalidad.

El hecho se registró este martes 2 de abril en Las Velitas, frente al ambulatorio Fai Rodríguez de Coro, municipio Miranda. Al registrarse el choque, los lesionados quedaron tendidos en la carretera, por lo que los transeúntes cargaron a uno de ellos y lo llevaron al ambulatorio que estaba justo al frente, quedó identificado como Henry López de 24 años, fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico leve, luxación de hombro izquierdo, fractura de fémur en la pierna izquierda y múltiples escoriaciones.

El segundo lesionado fue llevado al hospital Doctor Alfredo Van Grieken y fue identificado como Carlos Bermúdez de 23 años, presentó politraumatismos, traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo a nivel facial, traumatismo torácico abdominal cerrado y escoriaciones múltiples en ambas extremidades superiores. Su estado de salud es crítico.

La Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Miranda conocieron del caso y buscan al responsable de este hecho.

Fuente:  Notifalcón

Salir de la versión móvil