3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Scarlet Ortiz fue víctima del hampa en Venezuela

La actriz Scarlet Ortiz habló de su llegada a Venezuela para trabajar en la teleserie Dramáticas, que produce HispanoMedio y Venevisión, de la cual será protagonista junto al actor Luis Gerónimo Abreu.

Durante una entrevista que le concedió a la periodista Shirley Varnagy, la venezolana confesó que, pese a que está feliz de reencontrarse con su país natal y de formar parte del regreso de las telenovelas nacionales, dudó en pisar nuevamente tierras criollas por un episodio traumático que vivió años atrás.

 “No te miento, sí dudé un poquito porque siempre hay un poquito de miedo en mí, yo fui secuestrada aquí hace unos años, ya bastantes, pero siempre queda esa cosita”, expresó la artista.

Sin embargo, añadió que decidió dejar a un lado los miedos que le ocasionaron esa mala experiencia, y aceptó viajar a Venezuela para aportar su granito de arena en la recuperación de la industria del entretenimiento.

 “En la primera impresión da como un sustico, pero digo ‘ya va, calma, espérate, no vamos a los recuerdos malos’, quiero ir a lo bueno, al aporte, a la pro solución, no quedarme pegada en un pasado”, afirmó.

Scarlet Ortiz recordó que emigró en 2001, pero constantemente visitaba su país para pasar momentos especiales con su familia, hasta que, en una de las visitas en 2006, la secuestraron durante aproximadamente tres horas.

Fuente: Revista Ronda