27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Ricky Montaner dejó ver el amor que siente por Marko y le robó un beso

Este 8 de junio se llevó a cabo en República Dominicana la octava edición de los Premios Heat, un evento que reúne a lo mejor del talento musical. En la Alfombra Roja, el presentador venezolano Marko decidió darle un toque de humor al evento con su personaje “La Bendecida”, que cautivó a varios artistas, pero especialmente a Ricky, uno de los hijos de Ricardo Montaner.

Durante la entrevista, El criollo le preguntó a Mau y Ricky sobre su nueva vida de casados, a lo que Mau respondió que estaba muy feliz y disfrutaba mucho ver emocionado a su hijo al verlo cantar. Sin embargo, antes de que Ricky pudiera responder, Marko felicitó al dúo y besó a “La Bendecida”, lo que sorprendió a todos.

El cantante Austin Palaos también desfiló por la Alfombra Roja de los Premios Heat, luciendo su abdomen perfectamente definido. Este look llamó la atención no solo de las fanáticas, sino también de “La Bendecida”, quien le dijo: “Aquí yo lavo todos los días”.

 “Esto es super lindo y hay que decirlo en serio. Son de los dúos más fuertes, y como latinos estamos muy orgullosos”, dijo Ricky.

Entre los artistas que se presentaron en la gala se encontraba la cantante peruana Yahaira Plasencia, quien rindió homenaje a la orquesta colombiana Grupo Niche junto a Mike Bahía, Eddy Herrera y Yeison Jiménez.

Fuente: Revista Ronda