17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Refuerzan policías de Falcón con dotación de patrullas y motos

En marco del dispositivo Semana Santa Feliz y Segura 2024, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, entregó este sábado en Punto Fijo 10 unidades radio patrullas y cuatro motos a fin de fortalecer el accionar del cuerpo de policía bolivariana de la entidad (PoliFalcón) y la Policía Municipal de Carirubana.

La actividad se desarrolló en el sector Las Margaritas, justo enfrente de la terminal de pasajeros Alí Primera, donde además la comunidad recibió totalmente rehabilitada la pasarela que brinda resguardo a los peatones que requieren trasladarse de un lado a otro en ese tramo de la vía.

El mandatario explicó que nueve patrullas han sido asignadas a la policía regional, en tanto una y cuatro motocicletas ahora forman parte de la flota de PoliCarirubana, con el propósito de potenciar su labor y Falcón continúe erigiéndose en uno de los primeros cinco estados mas seguros de la república.

«Los vehículos completamente equipados van para los ejes Paraguaná, centro, occidente y la sierra»,  detalló Clark, habida cuenta que en días pasados se hizo entrega de una dotación a los organismos de seguridad acantonados en la costa oriental.

«Todo esto es posible gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz», manifestó el gobernador, quien estuvo acompañado de voceras y voceros del Poder Popular, el alcalde Abel Petit, el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Miguel Morales Miranda y los comandantes de la Zodi Falcón y la Zodimainoc.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón