24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Rebotan a Maluma de un establecimiento en Colombia

Al cantante colombiano Maluma le negaron la entrada a un exclusivo establecimiento ubicado en Medellín, Colombia.

Según publicó a través de su cuenta en la red social de X (Twitter) @maluma, el artista no lo dejaron ingresar al restaurante por vestir con la ropa no apropiada.

Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico como Maluma, expresó su malestar en las redes sociales.

 «Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts, quienes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar?», destacó.

Al tiempo que resaltó que «denigrando a las personas por cómo se visten… Cómo te veas no define quien eres! NO VUELVO!».

Por supuesto que los seguidores no tardaron en responder.

«Si te pasa a ti que nos espera a nosotros», «Increíble. Es una bobada y pierden ellos» y «Que vivan los shorts y las camisillas», fueron algunos de los comentarios.

Otras personas aplaudieron que el local haya cumplido con sus normas a pesar de ser un artista famoso.

«Eso se llama reserva del derecho de admisión. y sí, si hay ropa para cada ocasión, lugar, evento… es más deberías agradecer que por el hecho de ser figura publica, también te lo hayan hecho cumplir. ESO HABLA MUY BIEN DEL LUGAR Y DEL ADMINISTRADOR», dijo Alberto Tovar.

Eduardo Menoni compartió esa opinión. «Se llama propiedad privada y derecho de admisión Maluma, así seas una “estrella” esto se respeta, son códigos de vestimenta, además si ganas millones de dólares con tu “música” nada te cuesta llevar un cambio de ropa extra en los varios carros en los que te trasladas. Sencillo».

«Eso se llama derecho de admisión y normas de vestimenta y son propias de cada lugar. Por lo visto no te funcionó el » usted no sabe quién soy yo», concluyó otra seguidora.

Fuente: 2001