27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Realizarán casting para escoger a Miss Zulia 2023

Douglas  Tapia, director de Miss Zulia 2023, invita a todas las jóvenes nacidas en el Zulia o con  cinco años de residencia en esta entidad, con  edades comprendidas entre 18 y 27 años,  casadas o solteras, con cualidades de belleza integrales y estudios superiores culminado o en desarrollo al casting para escoger a la candidata que representará al estado en el Miss Venezuela. La cita es el 1 de julio en el salón Vereda del Intercontinental Maracaibo, de 9:00 am a 4:00 pm.

Las interesadas deben asistir en jean y franela negra, llevando consigo calzado en color nude, preferiblemente  sin plataformas; así como traje de baño negro de dos piezas

Este año, la elección se limitará a dos actividades: la primera será la convocatoria de este 1 de julio, en la que se seleccionarán las candidatas que se postularan para la EPI  (evaluación presencial integral) del Miss Venezuela,  que se realizará el 29 de julio, en el que un equipo multidisciplinario,  encabezado por la  presidente general del Miss Venezuela:  Nina Sicilia y el diseñador internacional Douglas Tapia, director del Miss Zulia 2023.

Esta segunda actividad es privada, y en ella,  las postulantes serán evaluadas y escogidas para  formar parte de las filas del Miss Venezuela 2023 representando al Zulia.

“El Miss Zulia 2022 fue un referente en los certámenes  de belleza del país, por su producción, este año, el formato se compactará en un evento privado llamado EPI  en el que se evalúan las condiciones  necesarias para ser miss Zulia 2023, sin perder la elegancia,  ni la calidad del certamen.

La perseverancia  nos fortalecen en la toma de decisiones que favorezcan la presencia de nuestras candidatas  en el certamen nacional”, expresa Tapia, quien comprometido con su labor, desea brindar oportunidades  a todas las zulianas que sueñan con tan mágico momento.

Fuente: Revista Ronda