20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Tendencias

¿Qué significa soñar con tu muerte o la de algún familiar?

Los sueños son una de las acciones inconscientes más comunes en un sector de la sociedad y conocer su significado es una de las cuestiones más atrapantes. Uno de los temas más consultados es soñar con la muerte.

Una de las principales hipótesis es que un sueño de este tipo es una forma de liberar el estrés que nos genera una situación con esa persona con la que soñaron o supondría el final de una etapa.

Soñar con la muerte de un familiar podría expresar la preocupación en el interior debido a una etapa o circunstancia que atraviesas con esa persona, en caso de que sean padres o madres, los del sueño podría estar asociada a una posible falta de madurez y seguridad.

Lee también: Alivia el dolor de cabeza sin tomar medicamentos

En caso de que los que aparezcan en el sueño los hijos significaría que existe un miedo a que esa persona cambie su relación contigo debido a que está creciendo y en proceso de formación, mientras que si el fallecido en el sueño es el hermano podría ser por una distancia y miedo a la ausencia.

Fuente: Crónica

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm