Punto Fijo.- La noche de este sábado 15 de junio, una mujer falleció en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, tras no soportar las heridas causadas por un golpe que recibió en la cabeza el pasado 14 de junio en su residencia en la calle Las Almendras del sector Antonio José de Sucre.
Familiares de Karina Diorimar Sequera Escalona de 39 años, pidieron a las autoridades hacer justicia y encarcelar al hombre que la agredió en la cabeza y con el que compartió casi toda su vida.
Según los familiares, el sujeto de nacionalidad trinitaria, acostumbraba a tratarla mal, golpearla y agredirla psicológicamente delante de sus seis hijos, situación que provocó que los dos más grandes se fueran de la casa.
Puedes leer: Incendio en vivienda de El Oasis causó pánico en los vecinos
El día del ataque, la mujer se metió en una discusión que tenía el sujeto con el segundo de sus hijos y el golpe que iba a recibir el joven, lo recibió ella.
Con este sujeto, Sequera tuvo cuatro hijos y ya tenía tiempo insistiéndole que se fuera de la casa y la dejara sola con sus hijos, pero la violencia de género continuaba.
Sequera era ama de casa, pero se ganaba la vida cargando agua de las tomas clandestinas y las vendía en la comunidad. Su familia la describe como una mujer tranquila y luchadora por sus hijos.
Piden a las autoridades atrapar al responsable ya que según lo han visto en la comunidad como si nada hubiese pasado.
Fuente: Notifalcón
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm