La estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Colina realizó el chequeo de su 1×10 en el que constató el compromiso ciudadano por garantizar una nueva victoria revolucionaria el próximo 28 de julio.
La Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) de Las Malvinas, parroquia La Vela, salió a las calles de su sector este domingo para agitar a la base militante, asegurar el voto duro y convocar a los electores con el propósito de que en la cita electoral escojan el proyecto revolucionario porque éste garantiza la paz y la estabilidad del país.
Dentro de la Jornada Nacional Revisión 1×10, la jefe de comunidad de Las Brisas, Ingrid Molina, resaltó la importancia de la organización para obtener el triunfo en honor al Comandante Chávez.
«Estamos trabajando para ratificar a Nicolás Maduro como presidente, no queremos que tomen el poder aquellos que no hacen las cosas bien, lo que queremos es paz y esa la ha logrado nuestro Presidente», enfatizó.
Por su parte, Rendy Hernández, como líder de comunidad, reafirmó que con la metodología de trabajo del 1×10 que les enseñó Maduro mantendrán la revolución vigente.
«Tenemos claro que para seguir las políticas sociales que llegan a las bases, a los jóvenes, a los adultos mayores, debemos respaldar y batallar como equipo para la gran victoria, así que vamos con todo» dijo.
Katy Quintero instó a todos los falconianos a votar por la candidatura de Nicolás Maduro, para seguir adelante en la construcción del proceso que dejó el Comandante Hugo Chávez.
Fuente: Prensa Gobernación de Falcón