20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

PSUV Miranda registró más de 1000 visitas y 150 asambleas en jornada del 1×10

Este miércoles en la acostumbrada rueda de prensa que ofrece el Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Miranda, el secretario político de la parroquia San Gabriel, Ender Sandoval, señaló que en la jornada de verificación del 1×10, realizada el pasado domingo, sostuvieron más de 1000 visitas casa a casa y más de 150 asambleas a lo largo y ancho de las siete parroquias.

Argumentó que el ejercicio les sirvió a la estructura política para chequear los detalles y corregir a tiempo lo necesario en aras de concretar la victoria perfecta revolucionaria de la mano del Gran Polo

Patriótico y los movimientos aliados como una sola fuerza.

«Es importante recalcar la importancia del nuevo método del 1×10 x7 con el cual el presidente Nicolás Maduro incorporó las siete áreas de transformación con el objetivo de sumar más votos y ganar las elecciones», explicó.

También puedes leer: Primer encuentro científico reúne a innovadores e investigadores de Falcón

Por otra lado, hizo mención a qué los electores abordados en el mecanismo del 1×10 manifiestan su apoyo irrestricto al gallo pinto de la revolución por lo que la maquinaria es afinada para lograr una victoria perfecta.

De igual forma, Sandoval acotó que a partir de este miércoles

empezarán a revisar los más de 1500 voluntarios registrados como testigos de mesa en las parroquias para su respectiva capacitación y formación.

«Empezamos con la parroquia San Antonio y proseguiremos consecutivamente hasta verificar toda la base de datos y ratificar el equipo que trabajará en la defensa del voto», puntualizó.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón