20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Policarirubana detuvo a dos «amigos de lo ajeno» y recupera bienes hurtados

El hurto se mantiene como uno de los delitos de mayor incidencia en el estado Falcón y en las últimas horas ha ocupado a patrulleros de Policarirubana que detuvieron a dos de los involucrados en estos casos de delitos contra la propiedad.

En cuanto a los pormenores de los procedimientos, el comisario jefe José Rafael Lugo informó que funcionarios del Cuadrante 5 recuperaron un simplificador de bajo y micrófono hurtado de una iglesia Sagrada Familia del sector Antiguo Aeropuerto, parroquia Norte del municipio Carirubana.

Por el caso quedó detenido Darwin Jesús, de 34 años, residente del sector La Chinita quien quedó a disposición de la Fiscalía 23.

El otro detenido en el callejón Ayacucho, Jorge Luis CV, de 43 años, también incurrió en el hurto de la batería de un vehículo, delito cometido en el área céntrica de Punto Fijo. La comisión recuperó la batería Tritón de 800 amperios.

El maleante registra antecedentes en el curso de los años 2010-2012 por delitos con drogas, porte ilícito de semana de fuego, aprovechamiento de vehículo provenientes del robo y hurto agravado.

Fuente: Cactus24