El responsable municipal del plan ‘Miranda sin botes’, Jaires Noroño, informó que esta semana se realizaron trabajos de mantenimiento en favor de las comunidades y zonas de interés del municipio Miranda. Explicó que dándole cumplimiento a la planificación del primer semestre del año se sustituyeron 40 metros lineales de colectores y se hicieron seis empotramientos domiciliarios en el urbanismo Coviobrenco para subsanar el problema de aguas servidas.
Noroño también destacó el esfuerzo realizado en Las Velitas 2, específicamente en la vereda 82, donde se solventó un bote profuso de aguas pestilentes. En ese orden resaltó el compromiso de su equipo de trabajo que está orientado a dar respuesta oportuna a las urgencias de cada comunidad.
El ingeniero dio crédito a las facilidades que brinda el método 1×10 del buen gobierno en la simplificación burocrática para el reconocimiento y atención de los problemas comunitarios.
Señaló que actualmente están trabajando en un punto y círculo para el saneamiento de bocas de visita en la urbanización Las Eugenias.
Fuente: Notifalcón