3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Piqué y Clara Chía se instalarían en la mansión de Shakira

Gerard Piqué, exfutbolista español, se encuentra en medio de una nueva polémica después de que se revelara que aparentemente planea mudarse con su actual novia, Clara Chía, a una casa donde anteriormente vivió con su expareja, la cantante colombiana Shakira, y madre de sus hijos. La noticia ha generado indignación entre los seguidores, especialmente por la elección de una residencia con historia sentimental.

Según la revista Diez MinutosPiqué ya se ha trasladado a una mansión más grande, la misma en la que vivió durante los primeros años de su relación con Shakira. Aunque en agosto de 2022 se hizo público su romance con Clara y se mudaron a un lujoso apartamento en el centro de Barcelona, al parecer la pareja busca un nuevo hogar más espacioso.

De acuerdo con los medios españoles, ahora residen en Cambrils, cerca de la playa, en una propiedad que Gerard posee desde hace más de una década. Resulta curioso que la mansión que ahora compartirá con Chía sea la misma donde vivió con Shakira durante el embarazo de su primer hijo, Milan, en 2012.

Esta decisión de mudarse a la antigua residencia ha despertado especulaciones sobre el estado de la relación entre Piqué y Clara Chía, especialmente por las acusaciones de que ella sería la tercera en discordia en la relación del exfutbolista con la cantante colombiana.

Al parecer, la pareja busca alejarse del centro de la ciudad para encontrar más privacidad y escapar del acoso de la prensa y los paparazzi, que han afectado su vida personal. Incluso han tomado medidas legales contra uno de ellos, el reportero Jordi Martin, quien trabaja para el programa El Gordo y la Flaca.

Los periodistas especializados no estaban al tanto de que Piqué aún conservaba la propiedad después de su mudanza a la mansión en el exclusivo barrio de Esplugas de Llobregat. Se presume que durante todos estos años el exfutbolista mantuvo la residencia en alquiler.

Cambrils, ubicado en la comunidad autónoma de Cataluña y perteneciente a la provincia de Tarragona, es conocido por ser el quinto municipio más poblado de la provincia. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre las comodidades y lujos de la casa, ni se han difundido fotografías de su exterior.

Fuente: Revista Ronda