28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Peso Pluma en el ojo del huracán por meterse su “Zukuzuku”

El cantante mexicano Peso Pluma sigue siendo noticia, en esta oportunidad se hizo viral un video en redes sociales, en la que se ve muy contento con un cigarro de marihuana.

Mediante las plataformas digitales, se puedo ver el clip en el que sale el cantante de corridos mexicanos, en un carro, mientras fuma y hace algunos gestos con sus manos. Peso Pluma se ve sumamente contento mientras fuma relajadamente.

El video generó cientos de reacciones de los internautas, quienes no están de acuerdo en que suba esa clase de contenidos a redes sociales, ya que es una figura pública y muchos niños siguen la carrera del artista, comentan los seguidores en las plataformas digitales.

Cabe recordar que el mexicano fue noticia recientemente en redes sociales, ya que presumió su nueva dentadura llena de diamantes, fuentes cercanas al artista indicaron, que los dientes que ahora lleva en cantante, están valorados en 58 mil dólares.

Peso Pluma no sería el primer artista en recurrir a los diamantes para resaltar la brillosidad de sus dientes pues hay otros artistas como Kanye West, Post Malone, Justin Bieber y Bad Bunny, por mencionar algunos.

Fuente: Revista Ronda