12 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Parte de la canción escrita por Servando Primera a Shakira

La cantante barranquillera Shakira, reveló este jueves parte del sonido rock de Las Mujeres Ya No Lloran. Cómo, dónde y cuándo; la cual es parte de su nuevo trabajo discográfico.

El nuevo disco, estará disponible el 22 de marzo y cuenta con temas escritos y compuestos por varios artistas; entre ellos el venezolano Servando Primera.

Cabe destacar que, el cantante venezolano celebró estar dentro de los compositores que nutrieron el trabajo discográfico.

Un logro que sin duda alguna llena de orgullo a nuestro país por contar con una increíble pluma como la del hijo de Alí.

En una historia en Instagram, Servando Primera reposteó la publicación de la barranquillera y colocó el número 6, indicando que “Cómo, dónde y cuándo” es de su autoría.

Esta valiosa composición se une a otras que ha realizado el intérprete de “Fan enamorada”, como lo son “Felices los 4” de Maluma, “Duele el corazón” de Enrique Iglesias, “Me voy enamorando” de los criollos Chino & Nacho, “Mayores” de Becky G y “La Reina” que escribió para la cantante estadounidense Christina Aguilera en el año 2022.

Pero no solo en el disco está la inspiración de Servando, también hay sentimiento de los venezolanos Florentino Primera, Rafa Rodríguez, Daniel Rondón, Elena Rose y Cáceres Música”.

Fuente: 2001