28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Oscarcito le dio tremendo beso a Natasha Araos ¿Solo amigos?

La modelo Natasha Araos, quien acostumbra a compartir parte de su día a día con sus seguidores en las redes sociales, alborotó a la comunidad 2.0 y dejó a más de uno con la boca abierta con su reciente publicación.

A través de su cuenta de TikTok, la venezolana publicó un video en el que aparece ella mientras canta el nuevo tema de Oscarcito, ahora llamado Yakozuki, Te lo suplikito, pero lo que realmente llamó la atención, fue que al final de la grabación apareció el cantante para darle un beso en el cuello a la mujer.

 “Viviendo el hoy”, escribió la exesposa de Chyno Miranda en la descripción de la publicación y, como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar ante esta escena, que desató un debate en la casilla de los comentarios.

Mientras que algunos de los usuarios se encargaron de recordarle a Natasha Araos su pasado con Chyno, otros dejaron claro que les “encanta esta pareja” y que la criolla “merece rehacer su vida y ser feliz”.

Pero esto no fue todo, por si fuera poco, la modelo compartió un fragmento del audiovisual en las historias de su perfil de Instagram con el objetivo de obtener más vistas al escribir: “Síganme en TikTok pa’ que vean el final”.

Por su parte, Oscarcito no lo pensó dos veces para también colgar el inicio de la grabación en las historias de la red social de la camarita, y con mucha sinceridad escribió, “No me aguanté. Final feliz”.