17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Oprah Winfrey también aparece en los papeles de Jeffrey Epstein

Más nombres de la lista de Jeffrey Epstein, aparecen. Esta vez hay mucha consternación al ver la identidad de la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, quien ha sido revelada como cliente frecuente en las fiestas y orgías privadas que realizaba Epstein en su isla privada, donde también proliferaba la trata de personas y el abuso sexual de jovencitas menores de edad.

Así, Oprah Winfrey se suma quizás a otros nombres de la llamada élite pedófila, que siguen apareciendo en las listas de los que asistieron a las fiestas que organizaba Jeffrey Epstein en su isla.

Oprah Winfrey también aparece en los papeles de Jeffrey Epstein

Personajes como Bill Clinton, el Príncipe Andrew, Michael Jackson y hasta el intelectual británico Stephen Hawking, habrían sido parte de las sesiones privadas para tener sexo con menores de edad.

Por lo pronto, la incursión de Oprah Winfrey parece confirmarse, porque lo que cliente del magnate ya fallecido Jeffrey Epstein. Oprah, casualmente fue quién financio parte del documental de «Leaving Neverland», un trabajo en el que se difama a Michael Jackson por los falsos abusos de Wade Robson y James Safechuck.

Con información de 2001