26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Omar Enrique arremetió contra Nacho y Ricardo Montaner

Omar Enrique, el cantante venezolano, ha criticado duramente a sus colegas Nacho y Ricardo Montaner por sus comentarios negativos sobre Venezuela. El artista considera que ellos no aportan nada bueno al país y que solo lo desprestigian ante el mundo.

En una entrevista en el 2022, Omar Enrique reveló que Nacho lo que hace es hablar mal del país y que no respeta su cultura ni su historia. “Nacho es un irrespetuoso con Venezuela, con su gente, con su música. Él se ha dedicado a desprestigiar al país y a hacerle daño a la industria musical venezolana”, dijo.

Además, en una rueda de prensa en este 2023, le recomendó a sus colegas venezolanos que dejen de hablar mal de Venezuela, entre ellos, mencionó sin titubeo a Nacho. “Te voy a decir algo de manera muy responsable hay artistas que hablan mal de su país. Hay una cosa que admiro de los colombianos y es que tú no ves nunca a un colombiano hablando mal de Colombia, pero un venezolano hablando mal de Venezuela. Eso no puede ser, independientemente que tú no estés de acuerdo con el tema político. Tú tienes que hablar bien de tu país, ese es el deber ser y yo lo digo con el corazón en la mano”, expresó.

Este miércoles 30 de agosto de 2023, el criollo se fue en contra de Ricardo Montaner, quien en varias oportunidades ha revelado que Venezuela es un país inseguro y que no volvería al país nunca. Enrique le respondió con ironía y le dio la bienvenida al país. “La lengua es el castigo del cuerpo y nunca digas de esta agua no beberé. Bienvenido @montaner usted y sus hijos. Venezuela es el mejor país del mundo mundial”, escribió en su cuenta de Instagram.

Enrique se ha mostrado como un defensor de Venezuela y de su gobierno, al que ha apoyado públicamente en varias ocasiones. El cantante ha manifestado su amor por el país y su deseo de que mejore la situación económica y social.

Nacho y Ricardo Montaner, por su parte, han sido críticos con el régimen venezolano y han denunciado la violación de los derechos humanos y la crisis humanitaria que vive el país.

Fuente: Revista Ronda