28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Olga Tañón informó sobre la muerte de su hermano mayor

La famosa cantante Olga Tañón atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida tras confirmarse el fallecimiento de su hermano Juan Candelario Tañón Cintrón, también conocido como Yayito. La artista nacida en Puerto Rico utilizó sus redes sociales para informar la lamentable noticia que sorprendió a sus millones de fans. A continuación, conoce más detalles de quién fue su hermano.

Olga Tañón es una reconocida artista internacional que durante las últimas horas volvió a ser tendencia mundial en redes sociales, pero esta vez no por una noticia ligada a su carrera musical, sino por una mala noticia: la muerte de su hermano.

A pesar de esta situación la artista ha demostrado su fortaleza para seguir adelante en este momento tan adverso que le ha tocado afrontar.

¿QUIÉN FUE YAYITO?

La cantante Olga Tañón proviene de una familia integrada por su padre José Tañón Carmen Gloria Ortiz, su madre. Junto a ellos estaban sus hermanos Glori, Juan Marie.

Juan Candelario Tañón Cintron era el nombre de su hermano mayor. Se le conocía como “Yayito” y tenía dos hijas. Él era una de las personas más queridas en su entorno familiar.

Yayito falleció durante la madrugada del 28 de agosto de 2023.

LA PUBLICACIÓN DE OLGA TAÑON

A través de su cuenta oficial de Facebook, la intérprete de “Es mentiroso” y » Muchacho malo” expresó su sentir por la pérdida irreparable de su hermano.

“En esto que se llama vida se nos rompe el corazón de muchas maneras y en muchos momentos. ¡Hoy es uno de ellos! De camino a Puerto Rico recibí el triste mensaje de que mi amado hermano mayor Juan “Yayito” Candelario Tañón Cintron falleció de madrugada. Esta pérdida es profunda para sus hijas, nuestra familia y para mi”, publicó la cantante.

“Estas situaciones, lamentablemente, son parte de la vida no dejan de calar profundamente en el corazón. Estamos unidos y nos tenemos los unos a los otros para continuar adelante. Los amo y siempre estaré ahí. Tenemos que continuar con fuerza porque la vida tiene momentos malos, pero yo me quedo con esos ratitos en los que me dio una sonrisa”, sentenció.

¿DE QUÉ MURIÓ “YAYITO”?

Hasta el cierre de esta nota ni la cantante ni su entorno familiar informaron respecto a los motivos que conllevaron a la muerte de su hermano mayor. Por ahora, solo queda esperar para tener mayores datos de lo ocurrido.

¿CUÁNDO MURIERON LOS PADRES DE OLGA TAÑÓN?

El fallecimiento de “Yayito” se produce, según Listin Diario, seis años después de que Carmen Gloria Ortiz, madre de la cantante, también falleciera y dejara un gran vació en los corazones de sus familiares

También recuerda que en el 2015 falleció José Esteban Tañón, padre de la famosa artista.

Fuente: Mag