27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

“No me importa lo que digan”: Karol G lloró en pleno concierto en Los Ángeles (Video)

Karol G, la artista paisa que se encuentra en el mejor momento de su vida profesional y personal, actualmente se encuentra de gira en Estados Unidos con su tour Mañana será bonito. Y como era de esperarse, la Bichota continúa acaparando los titulares de los medios de comunicación nacionales e internacionales, pues su show, outfits, récords, canciones y hasta su icónico cabello han dado mucho de qué hablar.

Carolina Giraldo inició su gira en Las Vegas y el viernes 18 de agosto se presentó en el emblemático estadio Rose Bowl en Los Ángeles, California, donde repetirá show en la noche del sábado 19 de agosto.

La primera presentación de la paisa en este lugar fue todo un éxito, tanto así que al ver miles de fanáticos reunidos coreando sus canciones, la Bichota no pudo contener sus lágrimas en pleno show y les manifestó su agradecimiento por tanto cariño de rodillas.

“Siempre me preguntaba cómo iba a ser posible llegar a esto. Yo sé que me dicen que yo soy una llorona, y a mí no me importa. Pero miren ustedes esto…”, dijo al dejarse llevar por la emoción.

Después, la paisa dio las gracias a los fanáticos diciendo: “Yo se los voy a agradecer toda la vida que me den este momento a mí y a mi familia que me está acompañando en este tour, a mis amigos, a mis colegas, a mis fans, a todos ustedes que están aquí conmigo hoy. Gracias por hacer mis sueños realidad”.

El estadio Rose Bowl tiene una capacidad para más de 80.000 personas y Karol G logró un ‘sold out’, es decir el lleno total para las dos fechas; lo que significa más de 60.000 personas, un número importantísimo y, como lo demostró, muy significativo para la cantante colombiana.

La reacción de los internautas

En redes sociales, los fans de la intérprete de Amargura no han parado de hacer comentarios sobre el nostálgico episodio que hizo llorar a la cantante:

“¡¡¡¡Ay noooo, yo la amo!!!! Elegí bien en apoyarla desde siempre, merece estar donde estáaaaa”; “Amé, esta escena, por eso todos aman a Karol G, por su humildad por su sencillez por reconocer que su público la lleva donde ella está, triunfando como una de las mejores en ese género; “Lo que se merece ella, reina por siempre”; “La humildad es la sencillez del corazón”; “Ejemplo de trabajo duro, esfuerzo y dedicación para que los sueños se cumplan”; “Nunca había visto unas artista con tanta fama y q sea demasiado humilde dios la siga bendiciendo” y “Es una gran artista y tiene mucho talento, por eso te estamos esperando por Europa, Karol G”,

https://pegaisimafm.com/wp-content/uploads/2023/08/ssstwitter.com_1692472218955.mp4

Fuente: Infobae