20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Natalia Jiménez cautivó al público caraqueño con su imponente voz

Natalia Jiménez

Con gran carisma, sencillez y simpatía, la cantante española Natalia Jiménez cautivó al publicó que se dio cita la noche de este sábado 22 de junio en el que sería su último concierto en el marco de la gira Antología 20 años Tour, en el Poliedro de Caracas.

Pasadas la 10 de la noche y ataviada de un traje rojo con capa amplia, la interprete abrió el espectáculo con el tema «Que te quería», dando inicio a un viaje por canciones que le valieron grandes éxitos durante sus inicios en la agrupación La Quinta Estación.

En un segundo set, vestida de un traje blanco con brillos y plumaje y sentada en medio del escenario, Natalia Jiménez se paseó por otros temas inolvidables mientras contaba la historia de cada canción, una de ella fue Tan Solo Tú, tema que llegó a interpretar junto al venezolano Franco de Vita.

Quizás uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la artista interpretó el tema «Creo en mi», un cambio de energía se sentía entre los presentes con el mensaje de empoderamiento transmitido por la artista, seguido de la ovación de todo el público, que coreó la canción de principio a fin.

Avanzada la noche, llegaba la hora de dar paso al set dedicado a la música regional mexicana, un ritmo que le dado a Jiménez innumerables éxitos alrededor del mundo por su impecable talento para dar voz a famosas canciones como Costumbres, Te lo pido por favor, La gata bajo la lluvia o Amor Eterno. Para este punto Natalia lució un elegante traje charro de amplia falda color rojo.

Apoyando el talento venezolano

La cantante española expresó en todo momento su agradecimiento hacia el público venezolano, de quienes dijo, ha recibido apoyo a lo largo de toda su trayectoria.

«Hoy es mi último concierto de esta gira q me ha llevado a 80 ciudades, y en todas esas ciudades había siempre un grupo de venezolanos q gritaba más que el resto, ustedes son lo máximo. Gracias de corazón», expresó.

No conforme con esto, ya casi finalizando su concierto la artista quiso complacer la petición de una joven proveniente de Maracay que con una gran pancarta pedía subir al escenario y cantar una canción a dúo con Jiménez, algo que causó de inmediato la emoción de todos los presentes que agradecieron el gesto.

Uno de sus mas grandes éxitos como lo es «El sol no regresa» y luego un remate con «El rey», fueron los temas con el que la cantante puso broche de oro a su show en Caracas.

Fuente: 800 Noticias