17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Myke Towers regresa al mercado discográfico con su nuevo álbum

El puertorriqueño Myke Towers lanzó al mercado su quinto álbum de estudio y por segunda vez repite con canciones inéditas este mismo año. El hombre se puso las pilas y ya su proyecto está generando dinerito para su bolsillo y no pasar navidades sin un dólar.

Su nuevo álbum discográfico lleva por nombre, Vive La Tuya…No La Mía. Con un total de 23 composiciones donde incluye su éxito LALA. Con este proyecto el cantante demuestra a toda su fanaticada el éxito rotundo del intérprete en solitario. Con este quinto álbum el hombre pretende llegar a lugares que jamás imagino.

La noticia de la llegada del nuevo álbum se dio a través de las redes sociales, en donde el cantautor publicó un video en el que dejaba entrever su proceso creativo. En el clip, se muestran tres versiones del artista que discuten sobre las características que deberían prevalecer en la producción, “calle, perreo o comercial”. En conclusión el hombre manifestó a que a las mujeres le gusta el perreo a los lugares que van.

La diversidad de sonidos se manifiesta en cada composición a lo largo del álbum. Un merengue pegajoso y romántico, hasta fusionar ritmos cubanos con un toque urbano, Towers le apuesta a los diferentes géneros musicales que nutren la escena musical latinoamericana.

Con este nuevo proyecto musical Vive La Tuya… No La Mía, el hombre cierra su año totalmente diferente al resto de los demás años anteriores. Su gira La Vida Es Una llevó su música a México y Estados Unidos, con actuaciones agotadas en diferentes ciudades del territorio. Puedes escuchar esta nueva entrega de Myke Towers ya disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *