Un niño de 8 años de edad, identificado como Marcelo Díaz Berarducci, murió tras ser arrollado por un motorizado que realizaba piruetas en la calle Ancha de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia.
El accidente ocurrió el 30 de octubre, cuando un joven motorista, en compañía de su novia, arrolló al niño sin advertir su presencia en la vía.
El pequeño estuvo casi dos semanas hospitalizado con un grave estado de salud. A pesar de los intentos de los médicos para mantenerlo con vida, Marcelo falleció por la gravedad de sus heridas, de acuerdo a El Regional del Zulia.
«El deceso del niño Marcelo Díaz Berarducci ocurrió a las 9:30 de la noche de este miércoles 13 de noviembre de 2024», explicó Anggy Báez, representante de la fundación “Pequeñas Sonrisas Ojeda”.
Tras ser hospitalizado, los médicos adelantaron que el caso de Marcelo era complicado. Precisaron que sufrió un traumatismo multisistémico, traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal cerrado.
CASO DE MARCELO
El hombre, cuya identidad no ha sido divulgada, estaba haciendo motopiruetas en la misma calle. De acuerdo a las investigaciones, no se percató que Marcelo estaba con su bicicleta y lo arrolló a toda velocidad.
Medios regionales indicaron que el hombre no ayudó a Marcelo y escapó del lugar. Sin embargo, los funcionarios de seguridad lo ubicaron rápidamente, puesto que también resultó herido en el hecho.
Fuente: Cactus24
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm