20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Morgan Freeman preocupa a sus seguidores en su reciente aparición

Morgan Freeman

El actor de 87 años, Morgan Freeman reapareció este viernes en el festival de Televisión de Montecarlo que se celebra desde el pasado miércoles 19 de junio y hasta el próximo día 28.

Durante su llegada al festival, el actor estadounidense provocó controversia entre sus seguidores en redes sociales por cómo lucía su mano izquierda.

El video publicado consta de poco más de veinticinco segundos en los que se ve al actor en el Festival de Televisión de Montecarlo. Se le ve bromear, saludar y siempre con gesto afable con los demás, pero ha sido su mano la que ha generado interés.

Lee también: Nombran a María Gabriela Isler como directora nacional del Miss Universo

Los seguidores dudan sobre su estado de salud, y hay opiniones de un extremo a otro. Hay quien piensa que: «Está perfecto para sus 87 años», pero hay quienes se interesan por sus movimientos cada vez más difícilmente articulados y la funda que llevaba en la mano el actor.

¿Por qué usa un guante Morgan Freeman?

El guante que llevaba el actor y que también generó muchos comentarios. De acuerdo con la prensa local el actor usa una manopla por un accidente en auto que sufrió en el año 2008 en el que se fracturó el brazo y hombro, lo que afectó a su movilidad: «Sufrí daños en los nervios y no ha mejorado. No puedo moverlo».

Es por ello que usa un guante en su mano para aliviar los dolores causados por una fibromialgia que afecta a los músculos, tendones y ligamentos.

Asimismo, esta enfermedad afecta gravemente a los músculos, los tendones y los ligamentos, llegando a cambiar la vida de quienes la sufren.

En el Festival de Televisión de Montecarlo, Morgan Freeman viajó hasta Mónaco para recibir el premio Cristal Nymph durante la ceremonia de inauguración. La Ninfa de cristal, un premio a su trayectoria que nos ha dejado una de las imágenes del día en redes sociales.

Fuente: 2001

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm