24 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Molestia en la rodilla no frena a Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. ya está de regreso a los Bravos de Atlanta luego de sufrir molestias en la rodilla derecha, la misma en la que se rompió sus ligamentos hace par de años. Ante la aparición de estos percances del MVP de la Liga Nacional, muchos se preguntan si esto tendrá un cambio en el juego del criollo.

Recordemos que el de La Sabana viene de una temporada superlativa con los Bravos de Atlanta, en la que consiguió inaugurar el club del 40/70.

“Sigue siendo joven y tiene la edad que le permite seguir de ese modo. Va a llegar un momento en el que baje el ritmo por su cuenta. Pero por ahora, tienes que soltar a un chico como este y dejarlo que exhiba su juego”, declaró Brian Snitker, manager de los Bravos de Atlanta acerca del ritmo de Acuña tras regresar al diamante.

Aunque muchos reportes aseguran que Ronald Acuña difícilmente llegue a las 70 estafadas este año debido a sus problemas de rodilla, no es razón para que baje el ritmo.

Más allá de esto, la precaución del staff técnico de los Bravos para con el venezolano estará presente, puesto que la meta es llegar al 100% al día inaugural (29 de marzo).

Fuente: Líder en Deportes.