En un trágico incidente ocurrido en el río Bravo, un joven migrante venezolano de 19 años, perdió la vida al salvar a su hija de un año de edad de las fuertes corrientes.
La familia, compuesta por la víctima, el joven de nombre Moisés Ravelo Vielma, de 19 años, su esposa y su bebé, había emprendido un arduo viaje hacia Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.
Después de caminar cientos de kilómetros, la familia llegó al río Bravo, conocido por ser una peligrosa frontera natural entre México y Estados Unidos. A pesar de las advertencias sobre las condiciones torrenciales del río ese día, la familia decidió cruzar. En cuestión de segundos, las aguas arrastraron a los tres miembros de la familia.
Relato desgarrador
Pese a las fuertes corrientes, esposa de Ravelo Vielma logró ponerse a salvo, mientras que él, con un acto de valentía, rescató a su hija y la puso a flote. La esposa declaró al medio El Público que con sus últimas fuerzas, el joven le pudo entregar a su bebé, quien la tomó en sus brazos. Sin embargo, cuando volvió a mirar hacia el río, Moisés fue llevado por el río.
La joven viuda, en medio del dolor, contactó a su familia para informarles sobre la trágica pérdida, precisó el medio anteriormente citado.
Fuente: 2001
Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsApp, Canal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm