13 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Messi se luce y guía el triunfo del Inter Miami

Leo Messi tuvo un gran papel este miércoles para guiar la victoria del Inter Miami frente al Nashville correspondiente a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El argentino anotó el segundo tanto que dio tranquilidad al conjunto rosado después de que Luis Suárez abriera el marcador a los ocho minutos. El inter ganó 3-1 y la pizarra global quedó 5-3 a favor del conjunto de Florida.

En este sentido, algunos aficionados grabaron el momento cuando el 10 la mandó a guardar, ya que era un instante en que cantaban consignas a favor de Cristiano Ronaldo, algo que se ha vuelto muy común cuando se trata de ambos jugadores.

Leo Messi y el Inter Miami

De esta manera, los dirigidos por Gerardo Martino disputarán los cuartos de final del torneo continental. Ahora deberán esperar a que se disputen los partidos de este jueves para conocer el rival que se enfrentarán el próximo 2 de abril.

Por otro lado, el conjunto rosa se encuentra en la primera posición de la Conferencia Este de la MLS con 7 puntos tras cuatro partidos. Su próximo partido será el DC United, uno de los conjuntos históricos de la competición.

Fuente: 2001