20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Mel Gibson invitó al público a ver Sound of Freedom

El actor Mel Gibson, quien recientemente estuvo involucrado en la desarticulación de una red de trata de menores en Ucrania, se ha pronunciado sobre la película Sound of Freedom, basada en la lucha contra una red de pedofilia en Colombia. Gibson invitó al público a ver esta película y a tomar conciencia sobre la importancia de erradicar este crimen.

La historia de la película se centra en la primera misión del agente de seguridad estadounidense Tim Ballard, quien arriesga su vida para salvar a la hermana de un niño que había rescatado de las manos de traficantes en la selva colombiana.

El papel de Ballard es interpretado por Jim Caviezel, quien también trabajó con Gibson en la película “La Pasión de Cristo“, donde interpretó el papel de Jesucristo.

Sound of Freedom es una película que aborda un tema delicado y relevante en la sociedad actual, y ha recibido críticas positivas por su impacto social. El filme ha sido proyectado en varios festivales de cine y ha sido bien recibido por la audiencia.

Mel Gibson, quien ha sido conocido por su carrera en la industria del cine, ha demostrado su interés por luchar contra la trata de menores y la pedofilia. Su participación en la desarticulación de una red de trata de menores en Ucrania, así como su apoyo a la película Sound of Freedom, demuestran su compromiso en la lucha contra este crimen.

Fuente: Revista Ronda