20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Maite Perroni confirmó el robo millonario que sufrió RBD en su gira

RBD

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni habló nuevamente de la polémica que enfrenta actualmente RBD, tras conocerse el desfalco que sufrió la agrupación en su gira de reencuentro.

A través de una entrevista que Perroni ofreció para el programa El gordo y la flaca, indicó que siguen las auditorias que comenzaron hace varias semanas, y que hasta el momento no puede dar declaraciones concretas hasta que no se tenga un veredicto final de la pérdida monetaria de la agrupación.

“Si hubo algunas cosas que tuvimos que volver a revisar, por eso se realiza nuevamente la auditoría a todo el tour para tener una orden y una estructura muy clara de los que pasó”, fueron parte de las palabras de Maite en medio de la conversación.

La mexicana indicó que efectivamente el monto que se perdió en ganancias es sumamente alto, por eso se está estudiando detalladamente las cada presentación y los pagos ofrecidos por los espectáculos.

Maite Perroni defendió además a su compañera de agrupación, Anahí ya que se ha especulado que la cantante tenía las manos metidas en la falta de dinero, ya que mantenía una relación de años con Guillermo Rosas, exmánager de RBD y quien salió a mitad de la gira por las irregularidades presentadas.

Fuente: Ronda