3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Maite Delgado reemplazará a Myrka Dellanos en La Mesa Caliente

Maite Delgado, la icónica conductora de televisión, sorprendió a los televidentes al llegar a La Mesa Caliente como reemplazo de Myrka Dellanos durante sus vacaciones. Desde el inicio de la semana, Maite estuvo acompañando a Giselle Blondet, Verónica Bastos y Aylín Mujica en la conducción del programa de Telemundo, donde deslumbró con su glamour y gran talento.

En sus redes sociales, Delgado compartió un video expresando su emoción por estar en Telemundo y agradeciendo a cada una de sus compañeras por el recibimiento, en cual incluyó a Myrka, a quien le envió un agradecimiento especial aunque no pudieron coincidir en esta ocasión.

La participación de Maite Delgado en La Mesa Caliente ha sido muy bien recibida por los televidentes, quienes han pedido a la producción que la dejen en el programa, incluso como reemplazo perfecto de Alix Aspe en lo que Myrka regrese de sus vacaciones.

Mientras tanto, Dellanos disfruta de unas merecidas vacaciones en Europa junto a su hija Alexa Dellanos, y en los pasillos de Telemundo se rumorea que habrá más cambios en los talentos que conducen los distintos programas del canal.

Según el periodista Javier Cerianide de Chisme No Like, se espera que haya cambios en La Mesa Caliente, como la posible salida de Frederik, el novio de Carmen Villalobos, y el traslado de Carlitos Adyan a la mañana, mientras que Myrka podría quedarse en En Casa con Telemundo, ya que su popularidad está creciendo mucho.

Fuente: Revista Ronda